viernes, 17 de septiembre de 2010

Empiezo mi nido de ángel

Ayer compré, con la inestimable ayuda de mi amiga Rosa, esta lanita para hacer mi nido de ángel para Alèxia. Hoy he empezado a tejer. He escogido una gama de beis y marrón, que creo que para el otoño-invierno está muy bien, y aunque se recomendaba usar agujas del 6, yo he optado por unas que tenía por casa muertas de risa del 4 1/2. Con las otras me parecía que quedaba algo basto.

El patrón, de Phildar, me lo ha pasado nuestra amiga lanera Marga. Mirad, las que no la conoceis, qué cosas mas chulas hace http://elblogdegreta.blogspot.com/. Grácias Marga  por tu ayuda. Aunque no tengo mucha experiencia leyendo patrones, éste resulta de lo más fácil. Me apunto a tu modificación de cambiar los botones por una práctica cremallera. Con que me quede la mitad de bonito que el tuyo, ya me conformo.





6 comentarios:

  1. que macu que et quedara .de petits a el meus nens els hi vaig fer moltes coses , pero noia a la que van tenir 5 o 6 anys ,nomes volien suaderes de coto. una abraçada. roser

    ResponderEliminar
  2. Pues con "la maestra" y tus manos seguro que te quedara muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te quedara bonito y práctico ya nos lo enseñaras cuando lo termines.

    ResponderEliminar
  4. Aix, que maco que és, jo aquest tb el tinc pendent de fer per una amiga.

    ResponderEliminar
  5. Que bonic el patró y el fil. Segur que Alexia estarà encantada amb el seu niuet!!!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer dar un paseo por tu blog, ver las flores y las nubes de tus fulares y este nido de ángel que aparece en la foto.
    Seguro que con la combinación de color que has escogido te quedará precioso.
    Tus creaciones tienen un estilo muy especial, me han encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar